Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar?

Una vez recibamos el pago, contamos con 1 día hábil para hacer el despacho de tu compra.

*Todos nuestros envíos Nacionales se hacen a través de la transportadora Envía. Quienes tienen una promesa de entrega de 2 días hábiles a ciudades principales. Y hasta 8 días hábiles cuando es un envío con reexpedición

*Todos nuestros envíos Internacionales se hacen a través de la transportadora DHL. Quienes tienen una promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles.


¿Cuáles son los cuidados que debo tener con los productos?

1. No aplicar sobre la pieza lociones, cremas, cosméticos, perfumes y agua.

2. Guardar en su empaque por separado

3. No llevar durante el ejercicio físico

4. Limpia la pieza antes y después de usarla con un paño suave y seco para quitarle los agentes del PH que hacen que se oscurezca más rápido.

5. No duermas ni te bañes con los accesorios.


¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días calendario una vez sean facturados.

Nuestra garantía cubre defectos de fabricación, productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados. EN NINGUN CASO damos garantía por cambios en el color de la pieza, perdida de dijes, piezas de vidrio quebradas o agrietadas, piedras naturales con colores o formas diferentes.


¿Puedo cambiar los productos que compré?

En Floripondia cuentas con 30 días para cambiar los productos. Ponte en contacto con nosotros a comercial@modafloripondia.com  o a través del +571 320814878 y te daremos todas las indicaciones para hacerlo.

Para realizar el cambio, el producto no puede haber sido usado y debe estar en su empaque original y con la factura de compra.

Los accesorios con descuento no tienen cambio.

El valor del envío lo asume el comprador o quién desee realizar el cambio.

¿Cómo acumulo los puntos por mis compras?

1.Descarga la aplicación en tu celular; Puntos leal.

2. Diligencia los datos completos para poder comenzar a acumular puntos.

3. En la aplicación puedes consultar los puntos que tienes acumulados y los bonos/premios que tienes para redimir.